Salud

 

Publicado por jaj el 02/06/2016 Lecturas 394

Desinflamar el vientre ¡en 1 día!

Desinflamar el vientre ¡en 1 día! Si llevas una buena dieta y haces ejercicio, pero aún así despiertas inflamada, puede ser que estés a unos días de tu menstruación, seas alérgica a algo o simplemente estés deshidratada.

Publicado por jaj el 16/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Estres

Estres El estrés es la plaga del mundo moderno y no es extraño que así sea si consideramos que casi todo en la vida cotidiana contribuye a crearlo o a aumentarlo: los problemas laborales o familiares, las preocupaciones económicas y la falta de tiempo

Publicado por jaj el 18/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Remedios para la Colitis

Remedios para la Colitis La colitis es cuando se inflama el intestino grueso (llamado también el colon). Las causas por las que se inflama el colon incluyen: infecciones, ya sea causadas por un virus, parásito o intoxicación por alimentos, trastornos inflamatorios.

Publicado por jaj el 18/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Aliviar Dolores Menstruales

Aliviar Dolores Menstruales Tomar infusiones de hierbas naturales es un remedio muy bueno que puede ayudarte a aliviar los dolores menstruales. Las infusiones de canela, manzanilla y onagra son las más indicadas para calmar este tipo de molestias.

Publicado por jaj el 18/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Prueba la Acumpuntura

Prueba la Acumpuntura La acupuntura implica la inserción de agujas delgadas en puntos específicos del cuerpo. Luego las agujas son estimuladas de forma manual o con electricidad. Esto aumenta el flujo sanguíneo hacia el área cerca de las agujas y libera toda tensión o estrés.

Publicado por jaj el 18/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Evitar la Inflamación de Estomago

La hinchazón puede ser tan aguda que puede causar dolor, malestar y una sensación de “llenura”. Al mismo tiempo puede hacerte ver más pesada y dar la percepción de tener un vientre grande.

Publicado por jaj el 16/06/2016 Leer mas Comentarios (1)

Copyright © 2016 TodoPolis.com