Desmaquillante Facial

Desmaquillante Facial En el proceso de realizar nuestra limpieza facial diaria, aplicar la leche limpiadora es el primer paso y del que depende el éxito de la operación. Si usamos la leche limpiadora correctamente estaremos ayudando a la piel a librarse de las impurezas y recibir con mayor profundidad los tratamientos que queramos aplicar a continuación.

La función de la leche limpiadora es, como su propio nombre indica, la de retirar todas las impurezas que se acumulan sobre la cara a lo largo del día. no se trata sólo de una crema desmaquillante, ya que debemos aplicarla incluso si no hemos usado maquillaje, ya que la exposición al sol, la polución etc. hace que se acumule suciedad en nuestros poros, impidiendo que las células respiren adecuadamente.

Por ese motivo nuestro ritual de limpieza facial diario debe comenzar siempre con la aplicación de la leche limpiadora sobre la superficie de la cara y el cuello. Retírate el pelo para que no se ensucie, echa la crema en tus dedos y extiéndela suavemente hasta que cubra el rostro por completo, incidiendo en las zonas más difíciles de alcanzar con un suave masaje.

Publicado por jaj el 18/06/2016 17:12 hrs Lecturas 224

0 Comentarios en Desmaquillante Facial

Dejar un comentario

Copyright © 2016 TodoPolis.com