Expresa Papa dolor por matanza de Niza

Expresa Papa dolor por matanza de Niza En nuestros corazones está vivo el dolor por la masacre que, la noche del jueves pasado, en Niza, acabó con muchas vidas inocentes. Incluso de muchos niños.

Publicado por jaj el 18/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Tragedia en Francia

Tragedia en Francia Decenas de personas murieron hoy en Niza (sur de Francia) cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos ar.tificiales de la Fiesta Nacional del 14 de Julio

Publicado por jaj el 15/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Comparece de nuevo Cristina Fernandez ante Justicia Argentina

Comparece de nuevo Cristina Fernandez ante Justicia Argentina La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, voló de su refugio patagónico del Calafate a Buenos Aires, donde la citó el juez federal, Claudio Bonadío, para que continúe dando explicaciones sobre el caso del "dólar a futuro"

Publicado por jaj el 04/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Aumenta a 42 los muertos en el atentado en Estambul

Aumenta a 42 los muertos en el atentado en Estambul Atacantes suicidas equipados con pistolas y dispositivos explosivos mataron a 42 personas y dejaron a cientos más heridas en el aeropuerto Ataturk de Estambul.

Publicado por jaj el 29/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

En Texas Mujer Mata a sus Dos Hijas a Tiros

En Texas Mujer Mata a sus Dos Hijas a Tiros na mujer del área de Houston mató a disparos a sus dos hijas antes de ser abatida por las autoridades.

Publicado por jaj el 27/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Sancionan a Google por desconocer Derecho al Olvido

Sancionan a Google por desconocer Derecho al Olvido El organismo estatal había pedido a Google que oculte los resultados de búsqueda cuando alguien hiciera uso de su servicio para indagar por el nombre de un ciudadano peruano acusado en 2009 de haber cometido un delito contra el pudor público.

Publicado por jaj el 24/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Amante revela que Asesino de Orlando Atacó por Venganza

Amante revela que Asesino de Orlando Atacó por Venganza Ex amante del asesino de las víctimas de la masacre de Orlando dio la cara y reveló las verdaderas razones por las cuales Omar Mateen actuó así el pasado 12 de junio.

Publicado por jaj el 24/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Colombia y las FARC han firmado un cese al fuego

Colombia y las FARC han firmado un cese al fuego Una nueva era se abre paso en Colombia. Después de más de 50 años de conflicto, el Gobierno de Colombia y las FARC han firmado un cese al fuego bilateral y definitivo

Publicado por jaj el 24/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Gran Bretaña entra en un camino desconocido, Tras el triunfo del Brexit

Gran Bretaña entra en un camino desconocido, Tras el triunfo del Brexit Brexit es una abreviatura de dos palabras en inglés, Britain (Gran Bretaña) y exit (salida), que significa la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Publicado por jaj el 24/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Investigadores israelíes logran destruir el virus del VIH

Investigadores israelíes logran destruir el virus del VIH

Dos científicos israelíes creen que han alcanzado un gran avance en la destrucción del virus y han anunciado su plan para comenzar ensayos clínicos en seres humanos dentro de tres meses.

Los dos científicos creen que las células infectadas con el virus se pueden matar sin dañar al resto del cuerpo, curando de este modo al portador del VIH.

Publicado por WebMaster el 24/06/2016 Leer mas Comentarios (1)

Copyright © 2016 TodoPolis.com