La escandalosa foto de Alejandro Fernández

La escandalosa foto de Alejandro Fernández Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero esta vez no fue así, pues se ha armado un escándalo fuertísimo con Alejandro Fernández, resulta que el cantante estuvo en la ciudad del pecado acompañando a su mejor amigo, un joven de nombre: Alex Valladares, -pues este cumplió años y además fue su despedida de soltero, pues dentro de poco se va a casar.-

Así que el pasado fin de semana estuvieron de parranda y de discoteca en discoteca un grupo de amigos mexicanos, entre ellos: El Potrillo.

Las personas que reconocieron a Fernández, no perdieron la oportunidad de pedirle la tradicional foto del recuerdo y aquí es donde viene el escándalo, las fotos comenzaron a recorrer las redes sociales y en una foto vemos a Alex algo raro, ya se imaginarán los comentarios de la gente, Lo han nombrado gay, que ya salga del closet, entre otras cosas.

En otra de las fotografías el artista se había quitado la camisa, estaba despeinado, tenía la mirada perdida, como que había bebido.

Mucho se ha rumorado que él tiene problemas de alcohol y dicen que es una de las razones por lo que sus parejas lo han dejado, además, recordemos que tuvo un accidente automovilístico en su natal Guadalajara México, en septiembre del 2015 en donde un buen samaritano lo sacó de su carro, el cual estaba volcado y este señor le dijo a la prensa que el cantante olía a alcohol.

Hace unos meses un periodista lo entrevistó en México y este estaba que se caía de borracho al salir de un hotel donde hubo una cena importante.

También en Las Vegas vieron a Karla Laveaga la chica que fue su novia por varios años y que dicen que ya volvió con él, a la pobre muchacha en su cuenta de Instagram, varias personas le han escrito y le dicen que ella es su amiga y que hacen creer que son novios, pero que el cantante es gay.

Esto por supuesto no le importa a la estrella ni a su novia, él sigue trabajando, en los palenques y haciéndose millonario, tratando de seguir los pasos de su padre, aunque no exista nadie en el mundo que ocupe el lugar de Vicente Fernández.

Publicado por jaj el 10/08/2016 11:22 hrs Lecturas 1515

1 Comentarios en La escandalosa foto de Alejandro Fernández

  1. markus
    markus 18/04/2022 23:07 hrs

    http://imrdsoacha.gov.co/silvitra-120mg-qrms

Dejar un comentario

Copyright © 2016 TodoPolis.com