Fallece el actor Kenny Baker, encargado de dar vida a R2-D2 en Star Wars

Fallece el actor Kenny Baker, encargado de dar vida a R2-D2 en Star Wars El actor británico, Kenny Baker, quien interpretara al androide R2-D2 ha fallecido a los 83 años de edad. De acuerdo a comentarios de sus familiares, estaba luchando contra una enfermedad de la cual no han querido dar detalles. Los fans de Star Wars y del cine en general le rendirán homenajes alrededor de todo el mundo.

Cuando en 1977 se estrenó la primer película de Star Wars, todos quedamos fascinados con la personalidad del robot R2-D2, cuya personalidad infantil y juguetona lo llevaron a ser uno de los personajes más famosos del cine y de la cultura pop en general. Para la sorpresa de muchos, no era un robot controlado completamente por computadora, sino que dentro de él había un actor que le otorgó gran parte de carisma.

La sobrina del actor, Abigail shield, comentó:

“Lo esperábamos, pero aún así es triste. Tuvo una larga y satisfactoria vida. Brindo mucha felicidad a la gente y celebraremos el hecho de que es querido a través de todo el mundo. Estamos muy orgullosos de lo que logró en su vida… Cuando era un niño, le dijeron que probablemente no sobreviviría a la pubertad siendo una persona pequeña en esos tiempos. No tenía muchas esperanzas de vida. Pero le fue muy bien en su vida.”

Publicado por jaj el 13/08/2016 14:39 hrs Lecturas 18444

1 Comentarios en Fallece el actor Kenny Baker, encargado de dar vida a R2-D2 en Star Wars

  1. johnanz
    johnanz 18/04/2022 21:06 hrs

    http://imrdsoacha.gov.co/silvitra-120mg-qrms

Dejar un comentario

Copyright © 2016 TodoPolis.com