Chivas de Gira en EUA

Chivas de Gira en EUA El Guadalajara dejó tierras tapatías para darle paso a los partidos amistosos de cara a la primera prueba del semestre, ganarle al Veracruz en el partido de la Súper Copa, para buscar avanzar a la Copa Libertadores de América, donde Matías Almeyda quiere dirigir, por ser un torneo que ganó como jugador y sabe la importancia, trascendencia que tiene en el continente.

Su primer duelo será ante el Atlas este sábado 25 de junio, en el Estadio Toyota Park de Chicago, Illinois a las 20:00 horas. El entrenamiento de los rojiblancos será este viernes 17:00 horas, en una cancha alterna al estadio.

El próximo martes 28 de junio en el Estadio Taft Stadium de Oklahoma, contra el Energy FC y cerrarán su gira ante el Morelia ,el sábado 2 de julio en el Dicks Park de Commerce City, Colorado.

Salcido firmó seis meses más

El jugador Carlos Salcido llegó a un arreglo con la directiva del Guadalajara y extendió su contrato en el redil por seis meses más, luego vendrá su retiro de las canchas. Salcido tiene pensado dedicarse de tiempo completo en el complejo deportivo que tiene, el cual ya funcionará como escuela de alto rendimiento en Ocotlán, con albercas, canchas, aulas de estudio y en el próximo ciclo escolar estará arrancando con clases de kinder, primaria y secundaria.

Publicado por jaj el 23/06/2016 22:20 hrs Lecturas 589

0 Comentarios en Chivas de Gira en EUA

Dejar un comentario

Copyright © 2016 TodoPolis.com