Noticias

 

Publicado por WebMaster el 17/06/2016 Lecturas 5905

Vocalista de Banda MS declara tras ser baleado

Vocalista de Banda MS declara tras ser baleado La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que el vocalista de la Banda MS, que fue agredido la madrugada de este sábado en la colonia Polanco, ya rindió declaración.

Publicado por jaj el 04/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Comparece de nuevo Cristina Fernandez ante Justicia Argentina

Comparece de nuevo Cristina Fernandez ante Justicia Argentina La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, voló de su refugio patagónico del Calafate a Buenos Aires, donde la citó el juez federal, Claudio Bonadío, para que continúe dando explicaciones sobre el caso del "dólar a futuro"

Publicado por jaj el 04/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Natália Subtil le hará prueba de ADN a su bebé

Natália Subtil le hará prueba de ADN a su bebé La modelo brasileña Natália Subtil, quien está embarazada Sergio Mayer Mori, señaló que luego de que nazca su bebé estaría dispuesta a hacerse la prueba que Sergio Mayer papá exige para comprobar si es de su hijo, y explicó que lo hará para que ya pueda dormir tranquilo.

Publicado por jaj el 04/07/2016 Leer mas Comentarios (1)

¡Le cumplen a medias! el Ganador de "México tiene talento", regresa al metro

¡Le cumplen a medias! el Ganador de

El millón obtenido en el concurso de TV Azteca, lo invirtió en su sueño pero no hubo disco y tampoco giras. Hoy regresa al Metro, donde comenzo.

Publicado por WebMaster el 29/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Aumenta a 42 los muertos en el atentado en Estambul

Aumenta a 42 los muertos en el atentado en Estambul Atacantes suicidas equipados con pistolas y dispositivos explosivos mataron a 42 personas y dejaron a cientos más heridas en el aeropuerto Ataturk de Estambul.

Publicado por jaj el 29/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Atentado Terrorista en aeropuerto Ataturk de Estambul (Turquía)

Atentado Terrorista en  aeropuerto Ataturk de Estambul (Turquía)

Al menos dos fuertes explosiones se han producido este martes en el aeropuerto Ataturk de Estambul (Turquía) y han causado un mínimo de 10 muertos y 40 heridos. Hasta el momento, las autoridades del país han confirmado que hay 20 personas heridas.

Publicado por Cuervo35 el 28/06/2016 Leer mas Comentarios (1)

Se retira Lionel Messi de la Selección Argentina

Se retira Lionel Messi de la Selección Argentina Tras perder su cuarta final con Argentina, Lionel Messi dijo el domingo que renuncia a la selección albiceleste.

Publicado por jaj el 27/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Los Bienes del Profesor Jirajales seran vendidos

Los Bienes del Profesor Jirajales seran vendidos La familia del actor niegan las acusaciones sobre que la herencia del actor sería repartidas a casas de asistencia.

Publicado por jaj el 27/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

En Texas Mujer Mata a sus Dos Hijas a Tiros

En Texas Mujer Mata a sus Dos Hijas a Tiros na mujer del área de Houston mató a disparos a sus dos hijas antes de ser abatida por las autoridades.

Publicado por jaj el 27/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

CNTE Retoma bloqueos en Oaxaca

CNTE Retoma bloqueos en Oaxaca Maestros de la Sección 22 de la CNTE volvieron a bloquear la circulación de diversas carreteras del estado, previo a la mesa de diálogo entre el magisterio disidente y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Publicado por jaj el 27/06/2016 Leer mas Comentarios (0)

Copyright © 2016 TodoPolis.com