Noticias

 

Publicado por WebMaster el 17/06/2016 Lecturas 5862

Declaran desastre natural a 29 municipios de Puebla por lluvias intensas

Declaran desastre natural a 29 municipios de Puebla por lluvias intensas La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió la declaratoria de desastre natural por lluvia severa en 29 municipios del estado de Puebla, ocurrida los día 5 y 6 de agosto pasados.

Publicado por jaj el 15/08/2016 Leer mas Comentarios (1)

Secuestran a presuntos criminales en Puerto Vallarta

Secuestran a presuntos criminales en Puerto Vallarta Hombres armados secuestraron a entre 10 y 12 presuntos miembros de una banda criminal que al parecer estaban celebrando en un restaurante elegante de la ciudad turística de Puerto Vallarta, dijeron el lunes las autoridades.

Publicado por jaj el 15/08/2016 Leer mas Comentarios (1)

Fallece el actor Kenny Baker, encargado de dar vida a R2-D2 en Star Wars

Fallece el actor Kenny Baker, encargado de dar vida a R2-D2 en Star Wars El actor británico, Kenny Baker, quien interpretara al androide R2-D2 ha fallecido a los 83 años de edad.

Publicado por jaj el 13/08/2016 Leer mas Comentarios (1)

La escandalosa foto de Alejandro Fernández

La escandalosa foto de Alejandro Fernández Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero esta vez no fue así, pues se ha armado un escándalo fuertísimo con Alejandro Fernández.

Publicado por jaj el 10/08/2016 Leer mas Comentarios (1)

Nuevo escandalo por departamento lujoso de la Primera Dama de México

Nuevo escandalo por departamento lujoso de la Primera Dama de México Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, ocupa un departamento de lujo en Key Biscayne, al sur de Miami Beach, propiedad de una compañía que aspira a obtener contratos con el gobierno mexicano.

Publicado por jaj el 09/08/2016 Leer mas Comentarios (0)

Expresa Papa dolor por matanza de Niza

Expresa Papa dolor por matanza de Niza En nuestros corazones está vivo el dolor por la masacre que, la noche del jueves pasado, en Niza, acabó con muchas vidas inocentes. Incluso de muchos niños.

Publicado por jaj el 18/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Detienen a Gerardo Ortiz en Aeropuerto de Guadalajara

Detienen a Gerardo Ortiz en Aeropuerto de Guadalajara El cantante Gerardo Ortiz fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara por personal de la Policía Federal, durante los primeros minutos de este Domingo.

Publicado por jaj el 18/07/2016 Leer mas Comentarios (2)

Ninel se autoproclama la reina de la banda

Ninel se autoproclama la reina de la banda En las redes sociales, la escultural cantante se volvió viral, pues muchos usuarios demeritaron su trabajo, pues aseguran que es una copia de la desaparecida Jenni Rivera.

Publicado por jaj el 16/07/2016 Leer mas Comentarios (1)

Tragedia en Francia

Tragedia en Francia Decenas de personas murieron hoy en Niza (sur de Francia) cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos ar.tificiales de la Fiesta Nacional del 14 de Julio

Publicado por jaj el 15/07/2016 Leer mas Comentarios (0)

Casi se estrellan dos aviones en Mérida

Casi se estrellan dos aviones en Mérida Debido a una falla en la torre de control del Aeropuerto Internacional de Mérida casi se estrellan un avión de Aeroméxico que cubría el vuelo con destino a la Ciudad de México y uno de Interjet que llegaba a Mérida procedente de la misma ciudad.

Publicado por jaj el 15/07/2016 Leer mas Comentarios (1)

Copyright © 2016 TodoPolis.com